Bienvenido/a : Invitado
Mi compra 0 items USD0

Mi compra

Sin ítems seleccionados.
SISTEMA UFO (+598) 4632 88 88 18 de Julio 308 mapa Lun. a Vie. 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30, Sábados por la mañana.

¿ Quiénes somos ?

Conoce nuestra historia

Info.
SISTEMA UFO
Tel (+598) 4632 88 88
Fax (+598) 4632 88 88
Horario Lun. a Vie. 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30, Sábados por la mañana.
Dirección 18 de Julio 308 - Tacuarembó Uruguay mapa

Ya son 30 años desde el día en el que el Club Democrático de la ciudad de Tacuarembó vio nacer en sus salones, en la noche del 8 de mayo de 1983 a UFO, la disco que mas tarde paso a llamarse Sistema UFO. Sistema Ufo paso a ser desde entonces la primer y única discoteca marca registrada con todos su derechos en nuestra ciudad.

Su creador ya había incursionado anteriormente con la música, dando sus primeros pasos a fines de 1979 con otros socios y amigos, los que sentían de la misma forma y manera ganas de diversión, sumando mas años en experiencia la que se vuelca en servicio y exigida calidad. Sistema Ufo es la disco con mayor cantidad de fiestas y años ininterrumpidos desde su creación.

Con el pasar de los años y siguiendo el impulso inicial llega a será la disco 100% vanguardista e innovadora de todos los tiempos, logrando hoy en día estar haciendo bailar a la tercer generación de jóvenes.

No solo con sus innovadoras ideas logra acaparar la concurrencia a las fiestas realizadas, tanto publicas como privadas, sino que también encuestadoras locales e internacionales, han dado reiteradamente resultados mas que alentadores que demuestran la preferencia de la gran mayoría de las personas encuestadas.-
Sistema Ufo desde sus comienzos aposto a la calidad, tanto con el capital humano, así como en contar siempre con la ultima tecnología tanto el luces como en sonido profesional, brindando asesoramiento y respaldo en equipación a colegas y clientes.-

Con el pasar de los años artistas, grupos y manager nacionales e internacionales, han dado a sistema Ufo, la representación exclusiva de sus artistas, lo que demuestra la confianza depositada para su representación en nuestra ciudad.
Quien no ha bailado alguna vez con nuestra música, o no nos ha sintonizado los fines de semana a la tarde en nuestros clásicos encuentros

Desde 1987 en 88.9 FM Música , y desde 2013 nos trasladamos a 92.5 FM Armonía , somos el programa joven interactivo con mas años en el medio, ya son 28 años de estar en el dial en forma ininterrumpida.-

y continuando la evolución, ya llevamos mas de una década dedicando la importación de las marcas mas afamadas desde todas partes del mundo, lo que al conocer las necesidades y exigencias de los profesionales, se nos hace muy fácil interpretar y anticipar lo que realmente necesitan.

Agradecemos a todos los que de una forma u otra han preferido y elegido nuestros servicios, así como todos el personal humano que con su granito de arena contribuyeron a hacer crecer nuestra empresa, con los que sin ellos no hubiéramos llegado a estar en donde hoy estamos.

A todos mil gracias!!!
sistema ufo ®

Boletin de noticias

Únete
Info.
Enviar por e-mail
E-mail de su amigo Mensaje
 
Cargando...