Enviar por email
Para
Mensaje
SISTEMA UFO
(+598) 4632 88 88 Llamar
18 de Julio 308 mapa Lun. a Vie. 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30, Sábados por la mañana. Contacto
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
La compra está vacía.
https://www.sistemaufo.com
(+598) 4632 88 88
Métodos de Pago
Puedes realizar el pago de tu compra con tarjeta de crédito, a través de:
  • Visa
  • Mastercard
  • OCA
  • Creditos Directos
  • Creditel
Para ello debes realizar tu compra, a través de nuestra web y al momento de seleccionar el método de pago, seleccionar "Tarjeta (Venta Telefónica)", luego de haber finalizado tu compra, comunicate con nosotros a través del 4632 8888, en horario comercial y realizaremos el trámite.

Simplemente con seguir estos pasos estará listo para  enviarse su producto,
Gracias por elegirnos y por apostar en nuestros productos,
WWW.SISTEMAUFO.COM
No podemos aceptar pagos a distancia con tarjeta de débito. Unicamente puedes realizar el pago a traves de tarjetas de crédito o prepagas.

Gracias por elegirnos y por apostar en nuestros productos,
WWW.SISTEMAUFO.COM
Registro
El link de confirmación es enviado de forma automática por nuestro sistema, por lo que al momento de haber completado el formulario y confirmar, se estará enviando.
Si pasado unos 15 minutos no lo has recibido en tu bandeja de entrada, verifica en la carpeta de "SPAM", o "Correo No Deseado", es importante que lo recibas, ya que la comunicación por tus ordenes y consultas, se enviarán por el mismo método.

Gracias por elegirnos y por apostar en nuestros productos,
WWW.SISTEMAUFO.COM
En el caso de haberte registrado y no poder ingresar con la contraseña hay 2 posibilidades:
  1. ¿Has activado previamente tu cuenta? Al momento de registrarte nuestra página te enviará un correo de confirmación a tu correo electrónico, con un link al cual deberás darle click para activar la misma, antes de poder ingresar a realizar tus compras.
  2. ¿No recuerdas la contraseña? Puedes comunicarte con nosotros al 4632 8888 en horario comercial y te habilitaremos una contraseña provisoria para que puedas ingresar y asignar una nueva que sea adecuada para tí, o puedes hacerlo de forma automática, haciendo clic en "Ingresar" y al desplegarse el menú, "Olvidé mi clave". Recibirás un correo electrónico con un link el cual te brindará las instrucciones para recuperar tu cuenta.
Simplemente con seguir estos pasos estará listo para poder navegar en nuestra página y realizar sus pedidos,
Gracias por elegirnos y por apostar en nuestros productos,
WWW.SISTEMAUFO.COM
Compras
Para poder realizar tus compra, debes primero registrarte (Haz Clic aquí para registrarte)
  1. Ingresa con tu correo electrónico y contraseña seleccionada.
  2. Agrega tus productos al carrito de compra.
  3. Cuando finalices de seleccionar tus productos, haz clic en el carro que se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla, y selecciona finalizar compra.
  4. Selecciona el metodo de pago y moneda (Brou, Scotiabank, Abitab, o pago con tarjeta de credito, este último deberás llamar al cerrar tu compra para poder realizar el trámite), y haz clic en "confirmar".
  5. Selecciona el método de envio y la dirección a la que prefieres el mismo, en el caso de contar con datos de facturacion asociados a tu cuenta, haz clic en Copiar datos de facturacion, y haz clic en "confirmar".
  6. Por último verifica que los datos mostrados en esta pantalla sean los correctos, si lo fuesen haz clic en "confirmar", en caso de desear modificar algunos datos, haz clic en "volver".
  7. En esta última pantalla verás el número de tu orden, con este numero podrás consultar por la misma ante cualquier consulta o modificacion que desees realizar.
  8. Solo falta que procedas a realizar el pago por el medio que haz seleccionado, en el caso de haber seleccionado pago con tarjeta (venta telefonica), deberás comunicarte con nosotros, a traves de nuestro telefono comercial para poder realizar el pago.
Simplemente con seguir estos pasos estará listo para  enviarse su producto,
Gracias por elegirnos y por apostar en nuestros productos,
WWW.SISTEMAUFO.COM
Compartir
Sucursales
Cargando...